Publicidad
Judicial

Tres muertes violentas en la madrugada y la mañana de hoy en La Dorada, dos por homicidio

Tres muertes violentas se registraron entre la madrugada y la mañana de hoy en La Dorada, al oriente de Caldas. Dos de ellas con arma de fuego y una por un accidente de tránsito, al parecer, por un conductor en estado de embriaguez.

Publicidad

El primer caso que se reportó fue el de Andrés Plata, un hombre conocido como Gordo Plata a quién unos sicarios que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a quema ropa cuando caminaba por un popular callejón del barrio La Ferias de esa localidad.

La Policía estaba cerca del sitio y alcanzó a reaccionar, incluso hubo intercambio de disparos con los asesinos, pero estos alcanzaron a huir por la vía que conduce hacia El Puente Colgante.

Las autoridades informaron que la víctima hace pocos días había salido de la cárcel donde estuvo purgando una pena de varios años en prisión.

El segundo homicidio ocurrió en un establecimiento de la zona rural de La Dorada. Hombres también en motocicleta llegaron al lugar y dispararon a diestra y siniestra contra una persona de sexo masculino que estaba departiendo dentro del local comercial.

Los dos homicidios ocurrieron prácticamente de manera simultánea y el modus operandi de los delincuentes es muy parecido, sin embargo las autoridades aún no han dado ninguna versión de los hechos ni han detallado si los hechos tienen alguna relación.

El tercer caso fue esta mañana cuando una pareja, en aparente estado de embriaguez, le causó la muerte a un hombre en situación de calle. EL suceso ocurrió en el sector de La Variante, dónde un Mercedes Benz le pasó por encima a la víctima y le causó la muerte de manera instantánea.

El vehículo de alta gama es de propiedad de una mujer, quién es la dueña de una reconocida óptica de La Dorada y según informaciones de las autoridades se movilizaba en el automotor junto a su pareja sentimental.

La mujer y el otro ocupante del vehículo huyeron del lugar después de haber atropellado al habitante de calle y metros más adelante las autoridades lograron interceptarlos y detenerlos.

Personas que presenciaron la detención aseguraron que ambos estaban alicorados y agregaron que minutos antes habían visto ese carro pasar a alta velocidad por las calles del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba