Un homicidio, 30 menores y fiestas clandestinas el balance del fin de semana en Manizales

A puñal acabaron con la vida de un habitante de calle en la carrera 15 con calle 22, sector La Plaza de Mercado de Manizales. Las autoridades identificaron a la víctima como Miguel Ángel Marín.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gobierno de Manizales el hecho se debió a una riña y las autoridades están tras la pista de los responsables de este asesinato que ocurrió pasadas las 3:00 p.m. del pasado sábado.
Al hombre alcanzaron a llevarlo al Hospital de Caldas, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Este es el segundo homicidio que ocurre en este mes en Manizales. El pasado siete de marzo asesinaron en el Centro de la ciudad a un hombre en plena luz del día. Este caso fue con arma de fuego.
La Secretaria de Gobierno de Manizales informó que este fin de semana junto al Grupo de Infancia y Adolescencia y Antinarcóticos de la Policía Metropolitana, desarrolla operativos por la seguridad y la convivencia durante el puente festivo.
Los controles se han realizado en Milán, Chipre, el Centro, Nevado, Rosales, los corregimientos Agroturístico y Manantial, entre otros. Se han corroborado los requisitos legales en establecimientos comerciales y el respeto hacia los protocolos de bioseguridad en espacios públicos y privados.
Igualmente, se han hecho registros y solicitudes de antecedentes. Este es el balance parcial de las intervenciones:
• 77 personas remitidas al Centro de Traslado por Protección (CTP).
• 3 fiestas clandestinas suspendidas.
• 3 actividades económicas suspendidas por incumplir normativas.
• 30 menores trasladados al Centro de Recepción de Menores.
• 12 armas blancas decomisadas.
Jajajjaja todos los fines de semana en todos los barrios de manizales hay fiestas donde los menores de edad consumen licor y drogas igualmente en la fonda Pensilvania hay si que mantienen menores de edad ya en bares y discotecas no piden la cedula
Es impresionante la indisciplina social que vivimos , la mayoria de la gente no quiere
creer que la pandemia sigue su curso