Un muerto y un herido en ataque sicarial en Chinchiná

Un hombre muerto y otro herido dejó un ataque sicarial que ocurrió la noche del sábado en la vía Panamericana, frente al barrio La Frontera de Chinchiná.
Según informaciones de las autoridades el muerdo fue Julio César Alzate de 25 años, quien estaba pasando por esa zona, junto a un amigo, cuando les dispararon a quema ropa.
A las dos víctimas les dispararon en la cabeza, según informaciones oficiales. A ambos alcanzaron a llevarlos al Hospital San Marcos de Chinchiná, pero Julio César murió cuando recibía asistencia médica. El otro hombre está en delicado estado de salud.
Las autoridades aún no tienen información del paradero de los agresores y tampoco tienen mayores detalles de los posibles móviles del asesinato.
La noche del sábado resultó ser violenta en la zona Centro Sur de Caldas. En Villamaría asesinaron al mariachi Juan Carlos Ovando Hernández. Las autoridades reportaron que el hecho pudo deberse a una confusión del sicario, lo que popularmente se conoce como una bala perdida.