Publicidad
Judicial

Varios vehículos fueron asaltados cuando llegaban a Manizales

En la vía del sector Quiebra de Vélez se presentó en la madrugada del pasado domingo un hurto bajo la modalidad de “Pesca milagrosa”, cuando una familia procedente de Medellín encontró un vehículo atravesado en la vía de inmediato salieron de una zona boscosa sujetos encapuchados con armas, quienes despojaron de sus objetos de valor a conductores y pasajeros, no solamente del carro que provenía de la capital antioqueña, sino de varios automotores.
Una vez cometido el ilícito, los sujetos emprendieron la huida y se internaron por la montaña.
Una vez conocido el caso, la secretaria de Gobierno, Diana Constanza Mejía Grand, hizo presencia en el sitio. A las 2:30 a.m. de ese día, se definieron acciones, entre ellas el traslado al punto de un equipo de investigación judicial especial para la atención del caso.
Según las víctimas, fueron cuatro delincuentes, uno con arma traumática, lo cual es objeto de investigación con el fin de judicializar a los responsables. La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana harán mañana una mesa de seguridad en la zona para seguir atendiendo la denuncia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba